TMA: TODO MENOS ARGENTINA

Luis Suárez se lesionó y es baja en Uruguay

Por Redacción EG · 25 de mayo de 2017

El delantero del Barcelona, que no iba a jugar la final de la Copa del Rey por estar suspendido, se lesionó y no estará en los amistosos con su selección.


Lucho, en una práctica con el Barca.
El delantero Luis Suárez no podrá jugar los amistosos ante Irlanda e Italia, por una lesión muscular, según informó hoy el sitio oficial del seleccionado uruguayo de fútbol. "La sanidad de la Asociación Uruguaya de fútbol (AUF) informa que, en la mañana de hoy, se recibió documentación oficial del club Barcelona, en la que se informa que el jugador Luis Suárez sufrió, en el entrenamiento de esta mañana, una lesión muscular en el isquiotibial del muslo derecho que lo inhabilita para su participación en los partidos amistosos de Uruguay ante Irlanda e Italia", reza el comunicado.

Suárez, entonces, no formará parte de los amistosos que el seleccionado charrúa tiene programados el 4 de junio, frente a Irlanda en el Aviva Stadium de Dublin, y el 7 de junio, ante Italia en el estadio Allianz Riviera de la ciudad francesa de Niza. El delantero del Barca ya se encuentra de vacaciones también en el club, por sus 15 días de recuperación de la lesión en los isquiotibiales, y porque de todas formas se perdía la final de la Copa del Rey ante Alavés, este sábado 27 de mayo en el estadio Vicente Calderón de Madrid, por acumulación de amarillas. 

Fuente: Télam.

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR