AUTO IN

Canapino extendió su contrato en Super TC2000

Por Redacción EG · 01 de octubre de 2017

El actual campeón de la categoría continuará con el equipo YPF Chevrolet hasta la temporada 2019


CANAPINO buscará extender sus éxitos en el equipo YPF Chevrolet


El piloto Agustín Canapino, actual campeón de Súper TC2000 con el Chevrolet Cruze, continuará con la marca del moño en la temporada 2019, con contrato directo con GM. De esta manera se inaugura un nuevo vínculo que busca fortalecer la relación entre la marca y el piloto de Arrecifes, para seguir compitiendo con el Equipo YPF CHEVROLET en la categoría más tecnológica de Sudamérica.

"Es un orgullo poder estrechar aún más la relación con la marca para seguir corriendo con el Chevrolet Cruze. Agradezco al presidente de GM Mercosur, Carlos Zarlenga, y a YPF por seguir confiando en mí. Daré lo mejor para la escudería esperando tener otra gran temporada y luchar por el podio en cada carrera”, dijo Agustín Canapino.

“Agustín es de los mejores pilotos argentinos de los últimos tiempos y viene destacándose desde que debutó a los 15 años. Hoy lleva merecidamente el #1 pintado en su Chevrolet Cruze y estamos muy contentos de extender nuestra relación con él, porque su profesionalismo, su compromiso y su liderazgo se identifican con los valores de nuestra marca”, dijo Carlos Zarlenga, Presidente de GM Mercosur.  

Agustín Canapino inició su relación con Chevrolet e YPF en 2011, compitiendo para el equipo hasta 2013.  Regresó en 2016 y logró el campeonato de Súper TC2000 gracias a la combinación de su habilidad conductiva, la tecnología del Cruze y respaldado por los productos de YPF.
wn

 

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR