(SIN CATEGORÍA)

Martino: "Romero seguirá siendo nuestro arquero"

Por Redacción EG · 11 de marzo de 2016

El entrenador de la Selección Argentina aseguró que Sergio Romero sigue siendo el dueño del arco de la Albiceleste, pese a no jugar en el Manchester United.



El técnico de la Selección Argentina dialogó en exclusiva con TyC Sports y confirmó que Sergio Romero seguirá en el arco, pese a no jugar en su club, el Manchester United.

 

Todo lo que dijo Martino a TyC Sports

:

 

"Nosotros intentamos una forma de jugar que el arquero cumple un rol muy importante. Desde su valentía, desde su manejo de la técnca con el pie, cumple un rol fundamental, más allá de atajar que es lo que deben hacer los arqueros".

"Tiene que ver con la decisión de cómo va a jugar el equipo. En Paraguay, no era trascendental. Acá, hay otra forma, por eso necesitamos que el arquero sepa jugar con los pies. Hay que entrenarlo. Con Chiquito, nos hemos sorprendido porque sabe jugar de esa forma":

“Tenía otras expectativas en función a su llegada a Manchester porque había empezado atajando y parecía que (David) De Gea se iba al Real Madrid. Teníamos expectativas de que tuviera continuidad”

"Va a seguir viniendo y va a seguir siendo nuestro arquero".

 

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR