(SIN CATEGORÍA)

Noche emotiva en el Ducó: Huracán vuelve a jugar después del accidente

Por Redacción EG · 23 de febrero de 2016

El subcampeón de la última Copa Sudamericana hará su presentación en la Libertadores ante Atlético Nacional de Colombia.




 Es hora de dar vuelta la página. "La vida continúa", declaró ayer el entrenador Eduardo Domínguez. "El fútbol es el mejor remedio, es lo que nos hace felices", se sinceró Federico Mancinelli. Estas son algunas declaraciones de los intengrantes del plantel, pero la mayoría de ellos piensan igual. Quieren volver a pisar una cancha.


Y hoy lo volverán a hacer. El Globo jugará su primer partido en la Copa Libertadores a partir de las 21.45, en el Ducó, ante Atlético Nacional, con un clima seguramente muy emotivo por el sólo hecho de tener la suerte de volver a ver a los jugadores en el césped de Parque Patricios.


Habrá cantos para Mendoza, ovaciones para el Pato Toranzo y muchos pero muchos aplausos para todo el plantel. Para que se sientan fortalecidos y bancados por su gente.


Domínguez pondrá lo mejor que tiene. Si bien no lo confirmó, estos serían los titulares: Díaz; San Román, Risso, Mancinelli, Balbi; Fritzler, Bogado; Espinoza, Montenegro, Miralles; Ábila.

 

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR