(SIN CATEGORÍA)

No te pierdas El Gráfico de febrero

Por Redacción EG · 02 de febrero de 2015

Buscamos los récords que le faltan a Lionel Messi después de transformarse en el máximo goleador de La Liga y de la Champions. Además, notas a Bou, Buffarini, Rezza, Pochettino y 100x100 con Gustavo Costas.


¿Pensabas que Lionel Messi ya había batido todos los récords? ¿Qué no tenía ningún estímulo por delante? ¿Qué ya lo había logrado todo? Aunque parezca increíble, eso no es así. Después consagrarse como el máximo goleador de La Liga y de la Champions League, la Pulga sigue apuntando a lo más alto y 2015 se le presenta como una oportunidad inmejorable para seguir destruyendo barreras históricas en el Barcelona y en la Selección. Por eso, en El Gráfico de febrero nos encargamos de enumerar los nuevos desafíos del crack argentino y de desnudar las  zanahorias que tiene por delante.

Además, la edición también incluye notas imperdibles con Gustavo Bou, el goleador del Racing campeón, con Julio Buffarini, el motor del rey de América, y un Confieso de colección con Ricardo Rezza, el entrenador del equipo más gasolero de Primera y también el más longevo de la categoría. ¿Más? También te presentamos un 100x100 con Gustavo Costas, un repaso por la carrera de Sir Pochettino, el argentino que es una celebridad en la Premier League inglesa y te acercamos 15 preguntas sobre el Boca 2015.

Como siempre, la revista también incluye On side, el correo, el Auto In, el de la A a la Z de Ivan Rakitic, la fiebre de Paulo Dybala, el Pibe de Oro del Palermo y a Pipo Rossi como protagonista de Jugadorazos. Un Más que Mil Palabras sobre el noruego Odegaard, el Disparador y el Tercer Tiempo. Todo en 114 páginas de puro deporte, en el mes en el que también estamos estrenando el nuevo diseño de la página web. ¿Te la vas a perder? Salí corriendo a buscarla a tu kiosco.



Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR