(SIN CATEGORÍA)

Cinco videos del fantástico Robbie Keane

Por Redacción EG · 24 de febrero de 2012

A veces los confunden con Roy Keane, pero él es inconfundible. Robbie es el que más goles hizo y el que más veces fue capitán de la Selección de Irlanda.


Solamente pudo jugar una Copa del Mundo, la de Corea / Japón 2002. Debutó en el 1-1 con Camerún, y jugó contra Alemania (1-1) y Arabia Saudita (3-0). En los cuartos de final marcó, de penal, el agónico empate contra España en el minuto 90 (1-1), aunque después perdieron por penales.















En 2002 dejó al Leeds United para incorporarse al Tottenham Hotspur. Con la casaca blanca y el escudo del gallo de riña jugó 293 partidos, anotó 121 goles.
















Lesionado, no pudo estar presente en el último partido para la Euro 2012, ante Armenia. Pero eso no le impidió, dos días antes del encuentro, aparecerse en un pintoresco bar de Dublín y animar la noche con un karaoke arriba del escenario.

















Con la camiseta de los Spurs ganó su único título en el fútbol ingles, la Copa de la Liga 2007 – 09. En la final su equipo derrotó al Chelsea 2-1 en tiempo suplementario. Pero antes, en Semis, jugaron un brillante partido contra el Arsenal y lo golearon 5-1. Aquí su baile de la alegría.















Había jugado un amistoso para el reflotado New York Cosmos y se entusiasmó con la chance de jugar en Estados Unidos. Pasó a Los Angeles Galaxy y debutó con un gol a San José Earthquakes, y en apenas un semestre ganó la MLS CUP.



















Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR