(SIN CATEGORÍA)

De conejita de Playboy a presidenta de un club

Por Redacción EG · 27 de enero de 2011

Izabela Lukomska Pyzalska es una ex modelo polaca que hace diez años fue tapa de la famosa revista para hombres y ahora se convirtió en presidenta de un club de su país.


BELLEZA en la conferencia de prensa. La presidenta Izabela prometió "orden y disciplina" para su club.
Se llama Izabela Lukomska Pyzalska, es polaca, tiene 33 años y no hace mucho tiempo su vida consistía casi exclusivamente en caminar por las pasarelas del mundo y posar para los flashes de las cámaras. En 2001, hizo disfrutar a más de un hombre con su exuberante figura al desnudo, cuando fue tapa de Playboy. Hoy, una decena de años después, la hermosa rubia guardó en un cajón las orejas de conejita y dejó atrás el modelaje, para dedicarse de lleno al ámbito dirigencial. Más precisamente, para convertirse en la presidenta de un club.

Hay miles de jugadoras, árbitros y hasta alguna que otra fanática futbolera que se suma a una Comisión Directiva para colaborar con el club de sus amores. Pero el caso de Izabela es único. Recientemente fue elegida como presidenta del Warta Poznan, un equipo que milita en la Segunda División de Polonia y que está bastante comprometido con el descenso.

“Buscaré llevar el orden y la disciplina al fútbol en este club”, aseguró la flamante presidenta en su primera conferencia de prensa post asunción, y explicó que su primer objetivo al frente de la institución será que el equipo no pierda la categoría: "Deseo que el Warta Poznan vuelva a brillar. Vamos a trabajar fuerte para que los hinchas vuelvan a la cancha y que el equipo juegue bien".

Al tratarse de un ámbito donde abunda el género masculino, la ex conejita se mostró firme y segura, y afirmó que eso “no será un problema” para ella, ya que trabajó durante cinco años rodeada de hombres en su propia empresa constructora.

[IA]

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR