(SIN CATEGORÍA)

El video del día

Por Redacción EG · 07 de enero de 2010

Un hincha indonesio ingresó al partido entre el seleccionado de país y Omán para meter su propio gol. La policía le dio tiempo hasta para patear al arco.


Al ver las imágenes, nos da la sensación de que la policía que custodiaba el partido entre los seleccionados de Omán e Indonesia por la clasificación a la Copa Asia 2011, quería ver si el hincha que había ingresado al campo de juego podía hacer el gol del "empate" para el equipo indonesio, que terminó perdiendo por 2 a 1.

Así fue que este fanático entró a la cancha, encaró por la izquieda y remató al arco. Sin embargo, el arquero de Omán respondió bien ante el disparo flojito del hincha, que se salió de la cancha por un tackle alto de un policía (lo agarró del cuello), que no corrió con muchas ganas para agarrarlo. Como les decíamos, nos dejó la impresión de que quería ver si el tipo definía o no.



Lo mejor del video I: La gran cantidad de efectivos policiales que aparecieron de la nada para escoltarlo hacia la salida. Después de que el hincha tuvo todo el tiempo del mundo adentro de la cancha para intentar hacer el gol (o también un desastre).

Lo mejor del video II: La actitud del arquero Ali Al Habsi (actualmente en Bolton Wanderers) que da pequeños saltitos y se prepara para tapar el remate del intruso. Un grande.

[AA]

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR