(SIN CATEGORÍA)

Gold Trafford

Por Redacción EG · 06 de agosto de 2009

Cristiano Ronaldo puso a la venta su casa en Manchester y son varios la que la quieren. Tevez, Barry, Touré, Valencia y Adebayor pagarían 10 millones de dólares por ella.


Cristiano Ronaldo ya no está en Manchester, por eso puso su mansión Gold Trafford a la venta. Y muchos son los interesados en la casa ya que posee siete habitaciones, una piscina cubierta, cine privado, un espectacular gimnasio y un jardín de ensueño. El portugués la compró hace seis años y pagó por ella 4 millones de euros.
La quiere Tevez. Tiene 7 habitaciones, gimnasio y cine.


Y ahora, las nuevas figuras del Manchester City pugnan por realizar la mejor oferta para quedarse con el anterior hogar de Ronaldo. Carlos Tevez, y sus compañeros Kolo Touré, Gareth Barry y Emmanuel Adebayor darían millones por instalarse en Gold Trafford, nombre que le dio Ronaldo a la casa cuando la adquirió. También el ecuatoriano Antonio Valencia, refuerzo del United, estaría interesado en el inmueble.

Hasta el momento, el marfileño Touré es el que jugó más fuerte al ofrecer 9.200.000 dólares, pero son muchos los rumores que hablan de que Carlitos estaría dispuesto a superar la oferta de su compañero. La única contra para el argentino es que muy cera de Gold Trafford vive su ex entrenador, Sir Alex Ferguson, con el que no se fue muy bien del Manchester United.

[F.J.J.]

Ver artículo completo

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR