Rugby

Marcos Kremer: "Ganamos con el corazón"

En declaraciones post partido contra los All Blacks, el tercera línea de la selección nacional mostró su alegría por el histórico triunfo. Mirá la nota.

Por Redacción EG ·

27 de agosto de 2022

La selección nacional de Rugby, Los Pumas, lograron un triunfo histórico ante los siempre poderosos All Blacks en la misma Nueva Zelanda, por 25-18 en la madrugada de nuestro país. Uno de sus artífices fue el tercera línea Marcos Kremer, que post partido dio declaraciones. 

Destacó que Los Pumas enfrentaron el partido contra los maoríes y lo ganaron "con el corazón". "Estoy muy emocionado y contento a la vez ya que este resultado es producto del trabajo que venimos realizando. Se ganó con el corazón, los sueños están para cumplirse y ganarle a los All Blacks era un sueño que por suerte se cumplió", comentó para la señal ESPN. 

Luego agregó: "La defensa estuvo muy bien, en el 2020 [refiriéndose al año del primer triunfo de Los Pumas ante los All Blacks] se nos hizo más fácil, pero sabíamos que veníamos haciendo las cosas ordenadamente, sabemos lo que queremos, sabemos a dónde vamos, y en los momentos difíciles, nos enfocamos".

"Lo que dejamos de lado para estar acá y tener estos momentos increíbles, este grupo tiene una mentalidad que sabe que le puede gana a cualquiera, lo sacamos adelante con corazón al triunfo de hoy" dijo después. 

Por último, agregó que "teníamos como meta defender más arriba, de subir más rápido y la defensa es lo más importante, todos estuvimos muy comprometidos en eso hoy".

 

FOTO DE PORTADA: PABLO GASPARINI / AFP