Rugby

El capitán de los All Blacks elogió a Los Pumas

Sam Cane reconoció que el equipo argentino es uno de los mejores del mundo en términos defensivos.

Por Redacción EG ·

23 de agosto de 2022

Sam Cane, capitán del seleccionado de Nueva Zelanda de rugby, asume que será un duro partido el que jugarán los All Backs el sábado próximo recibiendo a la Argentina por la tercera fecha del Rugby Championship ya que considera que "Los Pumas es uno de los mejores equipos a nivel defensivo del mundo".

Cane, tercera línea de los All Blcks, de 30 años, aseguró: "Los Pumas son uno de los mejores equipos defensivos del mundo, son difíciles de atacar. Nos causan problemas y si no pateamos bien y marcamos ellos pueden distribuir y jugar muy bien el balón".

En la segunda fecha del Championship la Argentina le ganó a Australia por 48-17 en San Juan, mientras que Nueva Zelanda en su anterior cotejo logró un gran triunfo como visita ante Sudáfrica por 35 a 23.

Los elogios de Cane no culminaron allí: "Argentina tiene backs notables y un juego de pies excepcional, por lo que hemos trabajado mucho para tener seguridad, va a ser una prueba enorme".

Nueva Zelanda y la Argentina jugarán el sábado próximo a las 4.55 de nuestro país, en Christchuch, por la tercera fecha del Championship, que tras dos jornadas tiene como punteros a Los Pumas y Australia con cinco puntos, mientras que Sudáfrica y All Blacks cierran con cuatro.