Rugby

Los Pumas definieron el plantel para viajar a Nueva Zelanda

Tras la gran victoria ante Australia, el seleccionado argentino ya tiene todo listo para la doble fecha ante All Blacks, como visitante, en la continuidad del Rugby Championship.

Por Redacción EG ·

14 de agosto de 2022

En las próximas horas, el plantel conducido por el australiano Michael Cheika partirá hacia suelo neozelandés para los dos juegos que deberá afrontar ante los poderosos All Blacks en la continuidad del certamen.

Los partidos serán el sábado 27 de agosto desde las 4:45 (hora argentina) en la ciudad de Christchurch; y una semana después (3 de septiembre) a las 4:05 (hora argentina) en Hamilton.

Este es el listado de los 32 convocados: 

Imagen Lista de convocados por Michael Cheika.
Lista de convocados por Michael Cheika.
 

Los Pumas viajarán con el ánimo en alza, tras el triunfo categórico de este sábado ante los Wallabies por 48 a 17, en partido correspondiente a la segunda fecha, y que se llevó a cabo en el estadio Bicentenario de San Juan. A su vez, se tomaron revancha de la caída del debut ante los australianos por 41 a 26.

Por su parte, Nueva Zelanda derrotó como visitante a Sudáfrica, último campeón del mundo, por 35-23, en el encuentro disputado en el estadio Ellis Park de Johannesburgo

Los Pumas al obtener punto bonus, comparte con Australia el primer puesto del Rugby Championship con cinco puntos, seguidos por Sudáfrica y Nueva Zelanda con cuatro.

Foto Portada: Juan Mabromata / AFP