Pádel

World Padel Tour tendrá una parada en La Rioja

Por Redacción EG ·

07 de noviembre de 2022

EL PÁDEL no deja de incrementar su interés a nivel global y esa expansión también tiene lugar en Sudamérica, donde la Argentina se erige como la potencia histórica a nivel internacional.

Esta semana World Padel Tour, uno de los circuitos que conviven en el planeta pádel, anunció que tendrá una parada en la ciudad de La Rioja, con el nacimiento del La Rioja Padel Open.

Una vez confirmadas tres de las primeras sedes de la temporada, que serán Abu Dhabi, Chile y Paraguay, se unirá al arranque frenético de la próxima temporada la provincia argentina de La Rioja. Del 6 al 12 de marzo tendrá lugar el La Rioja Padel Open 2023, el torneo que completa y que inaugurará la primera gira sudamericana del año.

El Estadio Superdomo La Rioja será el escenario en el que se celebrará el torneo, que tendrá su rama tanto en el cuadro masculino como en el femenino. El estadio se encuentra ubicado dentro del Parque de la Ciudad. Es el más grande de la provincia y uno de los mas importantes de todo el país, con una capacidad máxima para 14.000 personas.