Pádel

Todo el color del Mendoza Premier Padel

La consagración de Franco Stupaczuk y Pablo Lima estuvo adornada por la previa de Los Pericos, la presencia de distintas celebridades y la euforia de casi doce mil personas.

Por Redacción EG ·

14 de agosto de 2022

MENDOZA.- Franco Stupaczuk y Pablo Lima se consagraron campeones este domingo en el Mendoza Premier Padel, de categoría P1, el primer certamen del nuevo circuito Premier Padel en Sudamérica.

Festejaron el título después de superar 6-2, 4-6 y 7-6 (8), en un partido memorable de casi tres horas, a la dupla formada por el inoxidable Fernando Belasteguín y Arturo Coello.

Imagen Los Pericos, en la previa de la gran final en el Mendoza Premier Padel.
Los Pericos, en la previa de la gran final en el Mendoza Premier Padel.
 
El público llenó de euforia el estadio cubierto Aconcagua Arena en la sexta jornada. Cerca de doce mil espectadores presenciaron la final del certamen más importante de Sudamérica para este deporte.

Imagen La euforia de las casi doce mil personas en la final del Mendoza Premier Padel.
La euforia de las casi doce mil personas en la final del Mendoza Premier Padel.
 
 Los Pericos le dieron color a la previa y vistieron de fiesta un estadio repleto de público. Además hubo diferentes personalidades importantes: Franco Caimi, Virginia Da Cunha, Ignacio Lecouna, Rodrigo Mora, Mica Viciconte, Barbara Simmons, Fabián Poroto Cubero, Pollo Álvarez, Daniel Vila y Gastón Barenberg.

Imagen El estadio cubierto Aconcagua Arena, colmado en la final del Mendoza Premier Padel.
El estadio cubierto Aconcagua Arena, colmado en la final del Mendoza Premier Padel.
 

Imágenes: Mendoza Premier Padel