Pádel

Mendoza Premier Padel: Di Nenno y Paquito Navarro, entre las cuatro mejores duplas

El argentino y el español, los número dos del mundo, se impusieron 6-4 y 7-5 ante Silingo y Balluati.

Por Redacción EG ·

12 de agosto de 2022

MENDOZA.- El argentino Martín Di Nenno y el español Francisco Paquito Navarro se metieron en las semifinales del Premier Padel de Mendoza después de vencer 6-4 y 7-5 a la dupla local conformada por Agustín Gómez Silingo y Juan Cruz Belluati.

La segunda pareja favorita del torneo sigue en carrera en el Aconcagua Arena, el recinto en el que sus dos integrantes se sienten más locales que nunca: el apoyo de las más de 8 mil personas estuvo muy cerca de la unanimidad.

Di Nenno lo vive de una manera especial por jugarse en territorio argentino: "Nosotros jugamos cada torneo para disfrutarlo. Sabemos lo difícil que es hacer un evento de semejante magnitud en la Argentina. Premier Padel está haciendo un trabajo sensacional. Estamos muy contentos y cuantos más días pasamos en el torneo más nos gusta la ciudad".

"Tenemos poco tiempo para pensar y parar la pelota; jugamos más de 30 torneos al año. No hay demasiado tiempo: perdemos o ganamos un torneo y enseguida nos vamos al siguiente. Nosotros no nos vamos mal a casa cuando perdemos sino cuando sentimos que no dimos el máximo", contó Paquito, por otra parte.

Di Nenno y Paquito no bajaron de semifinales en lo que va de los torneos de Premier Padel, el nuevo circuito nacido en abril de esta temporada: antes de estar entre las cuatro mejores parejas de Mendoza fueron campeones en Doha, semifinalistas en París y finalistas en Roma y Madrid.

Imagen de portada: Mendoza Premier Padel