Pádel

Martín Di Nenno: "Le tomamos prestada la cancha a Nadal"

El jugador argentino debutó con un gran triunfo en el París Major del circuito Premier Padel, que se desarrolla en la Philippe Chatrier de Roland Garros.

Por Redacción EG ·

13 de julio de 2022

Martín Di Nenno, luego de haber protagonizado este miércoles un debut arrollador junto al español Francisco Navarro en el París Major Premier Pádel, destacó: "Le tomamos prestada la cancha a Nadal". El padelista argentino hizo alusión a la Philippe Chatrier, la cancha central en la que Rafa se erigió comoe múltiple campeón de Roland Garros, con el récord de 14 trofeos.

"Estar en un predio como el de Roland Garros para nosotros es un sueño, para el pádel se trata de una semana histórica y ojalá sea el primero de muchos torneos acá. Le tomamos prestada la cancha a Nadal y queremos disfrutarla hasta el último día", destacó el argentino, tercero en el ranking mundial de la FIP, en diálogo con Télam.

Di Nenno, nacido en Ezeiza hace 25 años, y su compañero Paquito Navarro, andaluz de 33 años, superaron en los 16avos de final al italiano Facundo Domínguez y al uruguayo Diego Ramos Saldivia por 6-0 y 6-1 en apenas 48 minutos de juego.

"Creo que los partidos no durarán mucho en las primeras rondas por el calor intenso y la bola rápida hace el juego más veloz y con duelos de volea a volea", explicó el argentino en una suerte de análisis de lo que fue una presentación sin haber pasado sobresaltos.

El argentino y el andaluz habían sido semifinalistas el sábado pasado en el Open de Valencia, torneo del World Pádel Tour que se jugó en estadio cubierto. "Estos primeros partidos nos sirven para conocer las condiciones de la cancha y sobre todo porque veníamos de jugar un torneo a pista cubierta", añadió Di Nenno.

Di Nenno confesó también que tiene muchas cábalas que utiliza durante los partidos como ingresar a la cancha con el pie derecho o evitar pisar las líneas, y otras más que calificó como "argentineadas" con las que vuelve loco a su compañero de equipo.