esports

El equipo de Diego Schwartzman estuvo en la Argentina Game Show

STONE Movistar Esports se unió a Velox, la organización de esports, en un único espacio que contó con las mejores experiencias para los 80 mil asistentes del festival.

Por Redacción EG ·

26 de octubre de 2022

STONE Movistar Esports, el equipo liderado por Diego Schwartzman, participó de la última edición de la Argentina Game Show 2022 (AGS). En esta oportunidad se unió a Velox, la organización de esports, en un gran y único espacio que contó con las mejores experiencias para los 80.000 asistentes del festival.

Junto a Movistar y Motorola los pasados 21, 22 y 23 de octubre celebraron los esports con experiencias de gaming y competencias con grandes premios, como smartphones, auriculares gamers y merch de los equipos.

Schwartzman, socio y fundador de Stone Movistar Esports, destacó: ”Estamos muy contentos con los resultados del festival y la colaboración que logramos junto a Velox que tuvo una gran convocatoria y donde miles de fanáticos tuvieron la oportunidad de acercarse un poco más al gaming. Queremos seguir haciendo crecer a la comunidad y buscaremos seguir afianzándonos en la industria el próximo año”.

Por otro lado Emiliano Rigoni, CEO del VELOX, analizó: "Nuestra presencia en AGS fue una experiencia única, ya que no solo tuvimos la posibilidad de seguir transmitiendo nuestros valores y pasión por los esports como lo hicimos en eventos anteriores, sino que en esta ocasión lo hicimos junto a un gran equipo como lo es Stone Movistar. Sin dudas logramos cumplir nuestro objetivo que era continuar aportando al crecimiento de la escena y ofrecerles a nuestros visitantes un fin de semana inolvidable".

El festival que contó con tres fechas en el predio de Costa Salguero presentó a los mejores equipos de las ligas actuales, los últimos lanzamientos en tecnología y las competencias en las diferentes disciplinas del gaming actual. En los diferentes escenarios se presentaron artistas musicales, referentes de la industria y showmatches entre los equipos. Stone Movistar Esports tuvo la oportunidad de debatirse contra Leviatán en un amistoso de Wildrift en el escenario Aorus y contra Velox en la disciplina de CSGO en el propio stand.



A su vez el espacio contó con una mobile arena, con los nuevos celulares motorola edge 30 ultra y motorola edge 30 fusion. Allí se disputaron competencias de los reconocidos juegos mobile Free Fire y Wildrift. Los ganadores se llevaron premios de merchandising de la marca así como indumentaria del equipo y tuvieron la posibilidad de participar por un sorteo diario del nuevo modelo motorola edge 30 fusion.

Por otro lado hubo competencias diarias en la gaming arena powered by Mexx, un sector de 10Pcs profesionales con los juegos favoritos de Valorant y CS:GO para que los asistentes puedan probar los mejores setups. También hubo clínicas especializadas lideradas por proplayers de Stone Movistar Esports para que los participantes puedan mejorar su juego y pasar al próximo nivel.