Streamers

Furor por Hasbulla en Argentina: la inesperada respuesta por Messi y su simpatía por Boca

Las perlitas de la visita del influencer ruso de 20 años que colmó el teatro Gran Rex.

Por Redacción EG ·

08 de noviembre de 2022

La llegada de Hasbulla revolucionó Argentina. El influencer ruso que saltó a la fama por su pasión por las artes marciales mixtas, los autos y su gran carisma es una de las mayores sensaciones de Internet.

Hasbulla Magomedov nació y se crió en Makha-chkala, Daguestán. A pesar de parecer un niño tiene 20 años y posee acondroplasia, un trastorno genético en el crecimiento de los cartílagos en las extremidades. 

La consecuencia de la enfermedad, que ocurre en uno de cada 20 mil nacimientos y no altera el desarrollo cognitivo, es un crecimiento reducido. Hasbulla mide 99 centímetros. 

De visita en Urbana Play (FM 104.3), el joven que tiene casi 5 millones de seguidores en Instagram confesó que no le gusta el fútbol y provocó un momento confuso al reconocer que no sabe quién es Lionel Messi. 

 

 

Estudiantes también aprovechó la estadía de Hasbulla en Argentina y le hizo llegar una camiseta. 

 

Si bien posó con la casca alternativa del Pincha y el club aprovechó para difundir su imagen en las redes sociales, Hasbulla manifestó ser hincha de Boca, a partir de la buena relación que entabló con Lucas Rodríguez, el streamer que lo hizo popular en Argentina.

En el show que dio en el Gran Rex, en donde la gente llegó a pagar hasta $18.000 por las entradas, Hasbulla pateó penales y terminó con una camiseta de Boca con su nombre y el número 12.

La imagen no tardó en viralizarse en las redes y motivó la interacción de la cuenta de Boca.