Mundial Qatar 2022

La confesión de la mamá de Gonzalo Montiel

Marisa dio detalles de cómo vivió la definición de su hijo en el penal que le dio el título del mundo a la Selección Argentina.

Por Redacción EG ·

20 de diciembre de 2022

LA MADRE DE GONZALO MONTIEL, quien convirtió el último penal que consagró a la Selección Argentina como campeona mundial en Qatar, compartió su felicidad y orgullo por su hijo y reveló que por cábala no mira los penales, pero que el defensor "nunca erra".

"Costó, con mucho sacrificio y humildad, estamos terribles, felices; son muchas emociones juntas, ni nos imaginábamos, ni sabemos dónde estábamos parados", dijo esta mañana Marisa. Luego agregó: "Nosotros, mucho nervio, pero él no, es algo que lo lleva en la sangre, desde los tres años juega".

 

Gonzalo Montiel, infalible en los penales.
 

"Cada vez que patea un penal, no lo miro, es cábala y nunca lo erra", continuó en diálogo con Radio con Vos. "Lo amo, lo queremos un montón y mamá siempre va a estar con él", admitió Marisa.

Del club de barrio en la localidad bonaerense de González Catán a patear el penal que definió, a sus 25 años, la Copa del Mundo de Qatar 2022, la historia de Gonzalo Montiel, es la de un adolescente de 13 años, que partió de su barrio de Virrey del Pino, en la Matanza y se propuso llegar a la Primera División de River para ayudar a su familia y seguir su sueño.

FOTO DE PORTADA: AFP