Mundial Qatar 2022

Una de las figuras de Croacia está a un paso de un gigante de Europa

Qatar le está sirviendo de vidriera a uno de los puntos más altos del subcampeón del mundo.

Por Redacción EG ·

13 de diciembre de 2022

El arquero DOMINIK LIVAKOVIC, quien esta tarde jugará ante la Argentina la primera semifinal del Mundial de Qatar 2022, está en los planes del Bayern Munich alemán para reemplazar a Manuel Neuer, quien se lesionó esquiando y se perderá el resto de la temporada.

En ese contexto, la cadena Sky Sport señaló hoy que dirigentes bávaros ya iniciaron tratativas con los representantes del croata, quien tiene contrato con el Dinamo de Zagreb hasta junio de 2024.

El arquero, de 27 años y figura en los triunfos de su equipo en las definiciones con tiros desde el punto penal ante Japón y Brasil en Qatar, reemplazaría a Neuer, quien sufrió una fractura en una pierna mientras esquiaba durante sus vacaciones, el viernes pasado, fue operado y se perderá el resto de la temporada.

Sven Ulreich ocupó el puesto esta temporada durante los ocho partidos en que Neuer estuvo ausente por un problema en el hombro y Alexander Nübel, que tiene contrato con el Bayern pero está cedido en el Mónaco, aún no ha sido contactado por el club, según declaró su agente.

El Bayern Múnich jugará en la Liga de Campeones ante el Paris Saint-Germain (PSG), con Lionel Messi, Kylian Mbbapé y Neymar, en octavos de final, el 14 de febrero próximo en París y el 3 de marzo en Munich.

FOTO DE PORTADA: Jewel SAMAD / AFP