Mundial Qatar 2022

El lamento de Neymar por la eliminación de Brasil

El delantero brasileño se expresó en las redes sociales después de la eliminación de Brasil contra Croacia.

Por Redacción EG ·

10 de diciembre de 2022

Brasil perdió por penales contra Croacia en un partido infartante que se tuvo que resolver por la vía de los penales. Su delantero y superestrella, Neymar, se expresó en su cuenta personal de instagrama para descargar un poco ante sus fanáticos la frustración de no poder darle un título más a Brasil.

"Estoy psicológicamente destruido" comienza el posteo. "Esta fue sin duda la derrota que más me dolió, la que me dejó paralizado 10 minutos y después caí en llanto sin parar. Va a doler por muuuucho tiempo, desafortunadamente".

Destacó el rol de su compañeros diciendo que "Luchamos hasta el final. De eso estoy orgulloso de mis compañeros porque no faltó compromiso y dedicación. Este grupo se lo merecía, nos lo merecíamos, BRASIL se lo merecía...¡Pero esta no fue la voluntad de DIOS!"

Agradeció a sus seguidores en la red sociales del siguiente modo: "Valió la pena cada sacrificio para sentir el cariño de cada uno desde dentro del campo...Gracias a todos por su apoyo con nuestra selección. Desafortunadamente no funcionó... Va a doler por mucho, mucho tiempo".

Sobre el final, hizo un agradecimiento a Dios: "Gracias por todo mi DIOS, todo me lo has dado para no poder quejarme. Solo gracias por cuidar de mí. Toda la honra y gloria siempre son para ti, sin importar las circunstancias". 

 

Imagen El posteo de Neymar en instagram.
El posteo de Neymar en instagram.
 

 

Foto de portada: NELSON ALMEIDA / AFP