Mundial Qatar 2022

Sigue la tensión en Portugal con Cristiano Ronaldo

No se entrenó a la par de sus compañeros en el regreso a las prácticas tras el 6-1 contra Suiza. ¿Será suplente contra Marruecos?

Por Redacción EG ·

07 de diciembre de 2022

CRISTIANO RONALDO, suplente en el 6-1 contra Suiza, no se entrenó con el grupo de jugadores suplentes en la vuelta al trabajo de Portugal, de cara al duelo del sábado ante Marruecos por los cuartos de final.

Fernando Santos, entrenador de Portugal, dejó a CR7 en el banco de suplentes ante los helvéticos supuestamente por un desplante que el astro le habría hecho durante una práctica, y para colmo el equipo brilló ante Suiza, con tres goles del delantero que lo reemplazó: Gonzalo Ramos.

 

Tensión entre Santos y Cristiano
 

Luego de haber ingresado a los 73 minutos en reemplazo de Joao Félix, una vez finalizado el encuentro no se quedó a celebrar la victoria con sus compañeros en el campo de juego sino que se marchó raudamente al vestuario.

Durante esta jornada se esperaba que Cristiano Ronaldo participara del entrenamiento que efectuaron los suplentes en el campo de juego, sin embargo se quedó en el gimnasio e hizo tareas regenerativas con los que jugaron ante Suiza.

El próximo compromiso de Portugal será el sábado y habrá que ver si el DT Fernando Santos mantiene a CR7 entre los suplentes o bien le devuelve la titularidad.

 

Cristiano vs Suiza
 

FOTO DE PORTADA: PATRICIA DE MELO MOREIRA / AFP