Mundial Qatar 2022

Nathan Aké le tiró flores a Julián Álvarez

El defensor neerlandés elogió a su compañero de Manchester City en la previa del cruce entre Argentina y Países Bajos.

Por Redacción EG ·

06 de diciembre de 2022

NATHAN AKÉ habló hoy en conferencia de prensa en la previa al duelo del viernes entre Argentina y Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

El defensor neerlandés elogió a Julián Álvarez, compañero suyo en Manchester City: "Es un gran jugador, muy técnico y difícil de marcar. Finaliza muy bien cada una de sus jugadas. Será un desafío estar ante él y Messi".

Respecto al análisis de su rival del viernes, Nathan Aké agregó: "Vimos los partidos de Argentina y sabemos que sus hinchas alientan mucho, crean una gran atmósfera. Aman al fútbol y lo disfrutan".

Además, Frenkie de Jong conversó con ESPN y dio su mirada del choque del viernes: "Creo que tenemos muchas posibilidades de llegar a semifinales".

Sobre Lionel Messi, el mediocampista del Barcelona opinó: "Solo puedes pararlo como equipo. Lleva 15 años marcando la diferencia contra cualquiera y no hay forma de detenerlo".

"Lo han intentado de todas las formas posibles y muy a menudo han fallado. Sacrificar gente es difícil, porque entonces otros jugadores quedarán liberados", agregó de Jong sobre el astro del seleccionado argentino.

FOTO DE PORTADA: ALBERTO PIZZOLI / AFP