Mundial Qatar 2022

Koke: "Argentina es una de las favoritas"

El mediocampista de España analizó los candidatos en el Mundial de Qatar.

Por Redacción EG ·

29 de noviembre de 2022

KOKE, uno de los capitanes de la Selección de España, habló hoy conferencia y analizó sus candidatos para el Mundial de Qatar, en el día que comienza la tercera fecha de la fase de grupos.

"Portugal me gusta mucho, Brasil también. Francia tiene un grandísimo nivel y también me gusta mucho Alemania aunque la den por muerta. Argentina es una de las favoritas, es lo que estamos viendo todos", sentenció el futbolista del Atlético de Madrid.

La Selección de Luis Enrique es líder del grupo E con 4 puntos, producto de una victoria y un empate, y cerrará la zona el jueves ante Japón.

"Temer no le tememos a nadie, para mí España es la mejor. No pensamos en cuartos, primero le tenemos que ganar a Japón. Si nos toca Brasil en esa instancia afrontaremos el partido de la mejor forma, siempre el máximo respeto hacia nuestros rivales", contó Koke cuando fue consultado por un hipotético cruce a futuro con la Verdeamarela.

"Uno de nuestros fuertes es nuestra idea y vamos a morir con ella en este Mundial como nos dijo Luis Enrique. Nosotros siempre tenemos clara nuestra manera de jugar, aunque es verdad que según el rival quizás tocamos algún matiz", sentenció el referente de la Selección de España. 

FOTO DE PORTADA: JAVIER SORIANO / AFP