Mundial Qatar 2022

El presagio de Gustavo Alfaro sobre la situación de Argentina

Antes de enfrentar a Países Bajos, el entrenador de Ecuador analizó la inesperada derrota del equipo de Scaloni ante Arabia Saudita.

Por Redacción EG ·

24 de noviembre de 2022

ECUADOR es la contracara de Argentina. Tuvo un debut auspicioso contra Qatar, el anfitrión, y sueña en grande de cara al partido de mañana ante Países Bajos.

Gustavo Alfaro hizo mención al debut inesperado que tuvo el equipo de Lionel Scaloni ante Arabia Saudita y mostró su optimismo con que se pueda revertir la situación.

"Ningún partido se gana antes de jugarlo. A Argentina se lo dio vuelta Arabia Saudita, pero tiene todas las condiciones para dar vuelta la situación y salir campeón, como lo hizo España en Sudáfrica 2010", expresó Alfaro.

De cara al compromiso de mañana en el estadio Khalifa por la fecha 2 del Grupo A dijo: "El partido contra Países Bajos nos coloca en un lugar que tenemos todo para ganar y nada para perder. No es un hecho que uno sepa. Uno ve lo que tiene adelante. Pero estoy muy confiado con lo que ha mostrado mi equipo"

“No hemos conseguido nada y vienen las cosas más difíciles. Le ganamos a Qatar, pero si no mejoramos ante Países Bajos y Senegal, no nos va a alcanzar”, analizó, autocrítico, sobre lo que pretende de sus dirigidos en los próximos encuentros.

 

FOTO DE PORTADA: Raul ARBOLEDA / AFP