Mundial Qatar 2022

México 0-0 Polonia: mirá el resumen del empate que necesitaba Argentina

El equipo de Gerardo Martino debutó contra el conjunto que tiene como figura a Robert Lewandowski, que falló un penal en el segundo tiempo.

Por Redacción EG ·

22 de noviembre de 2022

MÉXICO Y POLONIA igualaron 0-0 en su primera presentación en la Copa del Mundo de Qatar 2022, en un choque que corresponde a la misma zona de la Selección Argentina.

El equipo de Gerardo Martino y el que tiene a Robert Lewandowski como figura no se sacaron ventajas, aunque el delantero de Barcelona tuvo un papel preponderante en el desarrollo del juego.

En el minuto 12 del segundo tiempo, el atacante ejecutó un penal y tuvo en sus manos la ventaja polaca, pero Guillermo Ochoa se hizo gigante y le contuvo el disparo para sostener la paridad.

  

México 0-0 Polonia: el resumen del partido
  

Tanto México como Polonia comparten el segundo puesto del grupo C de la Copa del Mundo, con una unidad por lado, mientras que Arabia Saudita lidera gracias a los tres puntos que logró luego del golpazo que le propinó a la Selección Argentina.

El próximo sábado, desde las 10, se enfrentarán Polonia y Arabia Saudita, mientras que más tarde, desde las 16, el equipo de Lionel Scaloni se jugará su futuro en el Mundial contra México.



Imagen de portada: AFP