Mundial Qatar 2022

Senegal 0 - Países Bajos 2: Resumen y Goles

En su debut en el grupo A el equipo de Van Gaal se impuso ante el campeón africano, que fue superior en gran parte del partido pese a no tener a Sadio Mané.

Por Redacción EG ·

21 de noviembre de 2022

PAÍSES BAJOS es, por presente y por historia, una de las Selecciones que pueden pelear por el título en la Copa del Mundo de Qatar 2022. En su debut cumplió con un triunfo clave ante Senegal, equipo al que venció por 2-0 con dos tantos hacia el epílogo del partido, aunque en el desarrollo general no pudo ser superior.

La Naranja Mecánica de Louis Van Gaal festejó luego de los goles de Cody Gakpo, que marcó de cabeza luego del centro de Frenkie de Jong a los 83', y de Davy Klaassen en el 99'.

El equipo nerlandés ahora lidera el grupo A de la Copa del Mundo junto con Ecuador, que superó en el debut por 2-0 a la Selección anfitriona del certamen.

La próxima fecha de la zona tendrá lugar este viernes y enfrentará a Qatar con Senegal -juega sin su figura Sadio Mané-, desde las 10 de la Argentina, y a Países Bajos contra Ecuador, desde las 13.

 

Resumen: Senegal 0 - Países Bajos 2
 

Imagen de portada: AFP