Mundial Qatar 2022

La mala noticia que recibió Lewandowski a 4 días del Mundial

El delantero polaco fue sancionado este miércoles tras su última expulsión.

Por Redacción EG ·

16 de noviembre de 2022

ROBERT LEWANDOWSKI recibió este miércoles 3 partidos de sanción con Barcelona tras su última expulsión ante Osasuna. El delantero polaco vio la roja por doble amonestación y se fue tocándose la nariz tras la decisión de Jesús Gil Manzano, máxima autoridad del compromiso.

 

Imagen Robert Lewandowski fue expulsado ante Osasuna.
Robert Lewandowski fue expulsado ante Osasuna.
 

Si bien el máximo exponente del tercer rival de la Argentina en Qatar tiene la cabeza en el Mundial, sabe que se perderá los choques ante Espanyol (clásico catalán), Atlético de Madrid (animador de la Liga) y Betis, otro de los pesos pesados de La Liga.

En el detalle del comunicado se detalla que un partido es por la expulsión y los otros dos por la "desconsideración" a la máxima autoridad del cotejo.

Además, Gerard Piqué recibió 4 partidos de sanción por increpar verbalmente al árbitro, aunque no tendrá mayor peso ya que el defensor había confirmado su retiro del fútbol profesional.

Lewandowski y su Selección debutarán este próximo martes ante México, luego medirán sus fuerzas ante Arabia Saudita y cerrarán el grupo C ante la Selección Argentina.