Mundial Qatar 2022

Llanto, rezos y ¡propuesta de casamiento!: Brasil y las distintas reacciones a la lista de Qatar 2022

La intimidad de los jugadores convocados en el anuncio de la nómina definitiva de Tite para el Mundial.

Por Redacción EG ·

07 de noviembre de 2022

En tiempos en los que no hay lugar para la intimidad y todo queda registrado, algunos jugadores de la Selección de Brasil se grabaron mientras Tite daba la lista definitiva para jugar el Mundial de Qatar.

Reunidos en familia, los protagonistas se dejaron llevar por la emoción de la noticia con material que no tardó en viralizarse en las redes.

Entre las diferentes reacciones, la más original fue la de Pedro, que participará del primer Mundial y al escuchar su nombre rompió en llanto y se fundió en un abrazo con toda su familia. Minutos después, se difundió un video en donde le pidió matrimonio a su novia. 

Richarlison optó por rezar sin mirar la pantalla mientras el entrenador enumeraba a los convocados. Al escuchar su nombre celebró como si fuera un gol y se abrazó con los suyos.

Las lágrimas se apoderaron de Antony, la joya de Manchester United, que desde Inglaterra siguió la conferencia de Tite.

 

 

 

 

 

LA LISTA DE BRASIL PARA QATAR 2022


Arqueros: Alisson Becker (Liverpool), Ederson (Manchester City) y Weverton (Palmeiras).

Defensores: Dani Alves (Pumas), Danilo (Juventus), Marquinhos (PSG), Thiago Silva (Chelsea), Éder Militao (Real Madrid), Bremer (Juventus), Alex Sandro (Juventus), Alex Telles (Sevilla).

Mediocampistas: Casemiro (Manchester United), Fabinho (Liverpool), Fred (Manchester United), Bruno Guimaraes (Newcastle), Lucas Paquetá (West Ham) y Everton Ribeiro (Flamengo).

Delanteros: Neymar (PSG), Vinicius Junior, Rodrygo (Real Madrid), Richarlison (Tottenham), Raphinha (Barcelona), Gabriel Jesús (Arsenal), Antony (Manchester United), Gabriel Martinelli (Arsenal) y Pedro (Flamengo)

Brasil debutará contra Serbia el 24 de noviembre, luego enfrentará a Suiza, el 28, y cerrará la fase de grupos contra Camerún, el 2 de diciembre.

FOTO DE PORTADA: Daniel LEAL / AFP