Mundial Qatar 2022

El pedido de Antonio Mohamed para Tite de cara a Qatar 2022

El entrenador de Atlético Mineiro y una sugerencia para el DT de Brasil para el Mundial.

Por Redacción EG ·

12 de abril de 2022

Antonio Mohamed, entrenador de Atlético Mineiro, actual campeón del Brasileirao, consideró que el delantero estrella de su equipo Hulk tiene todas las condiciones para formar parte del seleccionado de Brasil que intervendrá en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

"Hulk encajaría perfectamente en la selección de Brasil. Es un delantero que no da ninguna referencia a los defensas. Atraviesa un extraordinario momento físico y los números hablan por sí solos, 13 goles en 11 partidos en 2022" dijo Mohamed al programa de la TV brasileña "Bem, Amigos".

En 2021 Hulk fue convocado por Tite para tres fechas de la eliminatoria de Copa del Mundo, pero en una situación inusual, cuando los jugadores que jugaban en clubes ingleses no fueron liberados.

"Hulk tiene mucha jerarquía, sobre todo mucha humildad", dijo Mohamed sobre el delantero que lleva 28 goles marcados en los últimos 28 partidos con la camiseta blanca y totaliza 49 tantos en 79 partidos con el Atlético desde que llegó al club, a principios del año pasado.

La posibilidad de que Hulk se sume al seleccionado mundialista es complicada ya que Tite cuenta con muchos delanteros como Neymar (PSG), Gabriel Jesús (Manchester City), Richarlison (Everton), Rodrygo (Real Madrid) , Matheus Cunha (Atlético Madrid), Antony (Ajax) , Roberto Firmino (Liverpool) y Gabriel Martinelli (Arsenal).