Mundial Qatar 2022

Dibu Martínez: "Estamos contentos con el grupo"

El arquero de la Selección Argentina valoró el resultado del sorteo para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Por Redacción EG ·

01 de abril de 2022

EMILIANO MARTÍNEZ contó este viernes que todos los jugadores se la Selección Argentina están "contentos" con el grupo del Mundial de Qatar 2022, en el que estará con Arabia Saudita, México y Polonia en la zona C.

"Lo comentamos después del sorteo con los chicos. Todos están contentos con el grupo, es lindo pensar en lo que viene. Igual que en todos los torneos, vamos a ir partido a partido", comentó el arquero de Aston Villa, de Inglaterra, en una entrevista por el Twitch de Olé.

"Lo viví con ansiedad, es mi primer Mundial. Es un grupo jodido, lindo, pero tenemos un buen arranque con Arabia Saudita. No me acuerdo de haber visto a Arabia, así que capaz que miro alguno ahora para ver cómo se mueven. El otro día vi a Polonia y en cuanto a México, tal vez podamos jugar algún amistoso antes con ellos", analizó.

Además el arquero campeón de América, héroe en los penales durante la semifinal de la Copa ante Colombia, comentó que en un momento no sabía si los rivales eran buenos o malos: "Es difícil elegir con quién jugar, una vez que arranca el Mundial algunos levantan en la fase de grupos. En un Mundial le tenés que ganar a todos, tenemos que ganar nuestro grupo".