Córdoba Open

CRISTIAN GARIN: "ME ENTRENÉ CON DEL POTRO EN MIAMI Y LO VI MUY BIEN"

El chileno, campeón del Córdoba Open en 2020, habló sobre el regreso del tandilense en Buenos Aires mientras aguarda por su debut en el corazón del país.

Por Redacción EG ·

02 de febrero de 2022

CRISTIAN GARIN volvió al Córdoba Open con un sólo objetivo: volver a repetir el título que logró en 2020. Tercer favorito del torneo, debutará directo en los octavos de final ante el ganador del duelo entre Sebastián Báez (77°) y Fernando Verdasco (200°).

El chileno, ahora entrenado por Mariano Puerta, con quien debutará precisamente en Córdoba, valoró en la rueda de prensa previa a su estreno el regreso de Juan Martín Del Potro al circuito, después de dos años y medio de inactividad, la semana próxima en el Argentina Open.

En diálogo con ESPN Tenis, el número 18 del mundo analizó: "Estoy muy contento de que Juan Martín vuelva al circuito. Para mí es un gran referente. Me encanta verlo jugar. Se que tuvo lesiones y la verdad es que el hecho de que vuelva a jugar es increíble. Lo felicito y tengo muchas ganas de verlo".

Además contó que tuvo la oportunidad, en los últimos meses, de entrenarse con el propio Del Potro:"Compartí algunos entrenamientos en Miami con él y lo vi muy bien. Lo vi con muchas ganas. Es buenísimo verlo de nuevo en los torneos. Es uno de los jugadores que a mí me encantan ver jugar. Ojalá pueda volver y retomar el nivel que todos sabemos que tiene".