WTA

Nadia Podoroska jugará el WTA de Buenos Aires

La rosarina, actual 203ª del ranking mundial, actuará en el Argentina Open femenino por primera vez tras la ausencia forzada del año pasado.

Por Redacción EG ·

06 de octubre de 2022

NADIA PODOROSKA lo confirmó: este año jugará el WTA 125 de Buenos Aires, el Argentina Open femenino, que tendrá lugar del 14 al 20 de noviembre en las instalaciones del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

La rosarina de 25 años es la segunda jugadora confirmada para el torneo de Buenos Aires, después del anuncio de la egipcia Mayar Sherif, actual 49ª del ranking de la WTA.

Podoroska, semifinalista de Roland Garros 2020, regresó al circuito en la última edición de Wimbledon luego de diez meses de inactividad por una lesión, entre septiembre de 2021 y julio de esta temporada.

En medio del parate se disputó la primera edición del WTA 125 de Buenos Aires, por lo que la actual 203ª del planeta no pudo jugar el certamen en el que habría sido la figura excluyente. La campeona fue la húngara Anna Bondar.

Podoroska ahora busca su mejor versión y apunta a integrar el equipo argentino para los playoffs de la Billie Jean King Cup en noviembre, en el choque ante Brasil en Tucumán.