WTA

La nueva vida de Ashleigh Barty: jugará un torneo de golf con Guardiola y Canelo Álvarez

La ex número uno del mundo, quien se retirara del tenis el mes pasado, competirá en Estados Unidos con otras figuras.

Por Redacción EG ·

20 de abril de 2022

ASHLEIGH BARTY, la ex número uno del mundo que sorprendió a todos cuando anunció su retiro el mes pasado, con apenas 25 años, ya tiene nuevos planes para encarar una vida diferente.

La australiana formará parte de formará parte de un equipo de golf de estrellas del deporte, nómina que compartirá con el DT español Pep Guardiola, al boxeador mexicano Canelo Álvarez y el futbolista inglés Harry Kane, un plantel que competirá en junio próximo en los Estados Unidos.

El campeonato configurará un formato de competencia de exhibición con nueve hoyos y se jugará del 30 de junio al 1° de julio en el Club Nacional de Golf Liberty. En ese sentido el evento tendrá como anfitrión al equipo de Estados Unidos, dirigido por Fred Couples y conformado por estrellas como el ex nadador Michael Phelps y el ex boxeador Oscar de la Hoya.

Pareja sentimental del jugador australiano de golf Garry Kissick, Barty se consagró campeona de golf en el club de la pequeña ciudad australiana de Brookwater, días después del anuncio de su retiro del tenis.

Además del golf, como parte de la nueva etapa de su vida, la última ganadora del Abierto de Australia publicará seis libros infantiles bajo el título "Little Ash" (La pequeña Ash), impulsados por sus propias vivencias en el circuito y con su círculo íntimo.