ATP

Argentina Open: derrotas de Díaz Acosta y Ugo Carabelli

Los tenistas nacionales se despidieron del ATP 250 que se desarrolla en el Buenos Aires Lawn Tennis Club tras caer ante Cameron Norrie y Dusan Lajovic, respectviamente.

Por Redacción EG ·

15 de febrero de 2023

FACUNDO DÍAZ ACOSTA protagonizó una muy buena actuación pero no pudo evitar marcharse eliminado del Argentina Open, al perder hoy en los octavos de final con el británico Cameron Norrie, segundo favorito al título, por 4-6, 7-5 y 7-6 (8-6).

Díaz Acosta, de 22 años y ubicado en el puesto 191 del ranking mundial de la ATP, batalló durante tres horas antes de caer frente a Norrie (12) en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club, ante unas 3.000 personas.

El argentino, quien había superado en la ronda inicial a su compatriota Federico Coria (49), jugó en gran nivel durante los dos primeros sets y estaba en ventaja 6-4 y 5-3 con el saque en una situación muy favorable que dejó escapar y le costó el partido.

El británico de 27 años jugará su próximo partido frente a otro argentino, el platense Tomás Martín Etcheverry.

Por su parte, CAMILO UGO CARABELLI quedó eliminado del Argentina Open al perder hoy en los octavos de final con el serbio Dusan Lajovic por 6-3 y 6-1.

Ugo Carabelli, ubicado en el puesto 127 del ranking mundial de la ATP, no repitió su nivel de la jornada anterior y perdió con Lajovic (90) luego de una hora y 40 minutos de juego en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

FOTO DE PORTADA: TELAM