ATP

Daniil Medvedev necesitó apenas una hora para ganar en Viena

El ex número uno del mundo se impuso 6-2 y 6-2 ante el georgiano Nikoloz Basilashvili en su debut en el ATP 500 de Austria.

Por Redacción EG ·

26 de octubre de 2022

DANIIL MEDVEDEV reapareció en el circuito con una victoria contundente en el ATP 500 de Viena, en Austria, torneo en el que se erige como el máximo favorito.

El ruso de 26 años derrotó 6-2 y 6-2 al georgiano Nikoloz Basilashvili, 94º del mundo, sobreseído días atrás por una causa de violencia de género en la que lo habían denunciado, en apenas 60 minutos de disputa.

Medvedev volvió al circuito después del llamativo momento que protagonizó a principios de mes en el torneo de Astana, en el que luego de estar set iguales con Novak Djokovic en las semifinales se retiró sin acusar lesión alguna, al menos desde la imagen.

El próximo escollo del ex número uno del mundo, actual 4º del escalafón profesional, será nada menos que el ex 3º local Dominic Thiem, que viene de eliminar en tres parciales al estadounidense Tommy Paul.

Medvedev busca el segundo título de su irregular temporada, luego de haber conquistado la corona en el torneo de Los Cabos, en México, en agosto pasado.