ATP

Carlos Alcaraz estuvo con los jugadores de Real Madrid

El número uno del tenis masculino compartió un momento especial en el vestuario del Martínez Valero con los ídolos del club tras el triunfo ante Elche.

Por Redacción EG ·

20 de octubre de 2022

CARLOS ALCARAZ cumplió un sueño: estuvo en el vestuario de Real Madrid con los jugadores tras la victoria 3-0 de visitante ante Elche en el Martínez Valero.

El número uno del tenis masculino, de apenas 19 años, compartió un momento muy grato con Benzema, Rodrygo, Toni Kroos, Vinicius, Luka Modric, Lucas Vázquez, Asensio, Nacho y Carvajal. Con todos ellos se tomó una foto, al igual que con su coterráneo murciano Luis López, el tercer arquero del equipo, y con el entrenador Carlo Ancelotti.

Alcaraz fue acompañado de su entrenador Juan Carlos Ferrero, ex número uno del mundo y también hincha confeso de Real Madrid como él.

El campeón del US Open ya había estado en el Bernabéu y también en la última final de la Champions que Real Madrid le ganó a Liverpool en Saint Denis, durante su estadía en París por Roland Garros.

Alcaraz aprovechó los días de parate para conocer a los jugadores mientras se prepara para el torneo de la próxima semana: el ATP 500 de Basilea, en Suiza.