ATP

Nadal en Argentina: arranca la preventa de entradas para el partido contra Casper Ruud

Desde el mediodía de este martes están a la venta las localidades para asistir al partido de exhibición entre el español y el noruego en Buenos Aires.

Por Redacción EG ·

11 de octubre de 2022

RAFAEL NADAL, el tenista que registra hoy el récord de más títulos de Grand Slams de la historia, dirá presente en la Argentina en noviembre próximo. El actual número dos del mundo actuará en una gira latinoamericana que lo traerá a Buenos Aires para disputar un partido de exhibición en Parque Roca ante el noruego Casper Ruud, el 23 de ese mes.

Desde este martes 11, a partir de las 12, se pueden adquirir en www.nadalenargentina.com. Además de la visita de lujo del español y el noruego el acontecimiento contará con invitados especiales y una exhibición sorpresa.

La revancha de la final de Roland Garros, que quedó en manos de Nadal, será el día miércoles 23 de noviembre en el Arena Parque Roca, ubicado en el sur de la ciudad de Buenos Aires, una vez finalizado el ATP Finals -Masters de fin de año-, el último torneo del circuito en el que ambos tenistas están clasificados.

  

Rafael Nadal, en vísperas de su próxima visita a la Argentina.
  

Los tickets para el partido se pueden conseguir en www.nadalenargentina.com a un precio promocional de preventa con cupos limitados. Estos se suman a la Experiencia VIP, cuya venta comenzó la semana pasada. Esas localidades incluyen el acceso a una cena de gala exclusiva junto a Nadal y Ruud el martes 22 de noviembre, una foto con ellos, la presencia en la clínica de tenis que brindarán, las mejores ubicaciones para el partido y el estacionamiento.

LA VUELTA DE NADAL A LA ARGENTINA

Rafael Nadal, que acaba de ser padre de su primer hijo, también llamado Rafael, ostenta el récord de más títulos de Grand Slams de la historia con 22 coronas, por encima de las 21 de Novak Djokovic y las 20 del retirado Roger Federer.
 
Su rival será el noruego Casper Ruud, reciente finalista del US Open y actual número tres del mundo, una de las revelaciones del circuito en este último tiempo: en Nueva York estuvo a un partido de convertirse en el número uno del ranking mundial.

Casper Ruud y una invitación especial para el público de Argentina.

 
El noruego surgió en la academia de tenis de Nadal. Ambos tenistas son ex campeones del Argentina Open -Rafa ganó en 2015 y Ruud lo hizo dos veces 2020 y 2022- y será la primera vez que se enfrenten en el país, en un partido cuya organización estará a cargo de Fénix Entertainment.
 
Con el estilo guerrero y resistente que lo caracteriza, Nadal se convirtió en el español con más títulos en la historia de la ATP (92), el jugador con más títulos en Roland Garros (14) y el único en ocupar el puesto número uno del mundo en tres décadas diferentes -2000, 2010 y 2020-.