ATP

El mensaje de Del Potro ante el retiro de Federer: "Hiciste del tenis un deporte único"

El suizo anunció su retiro del tenis profesional y el tandilense, gran amigo y rival del circuito, lo despidió en las redes sociales.

Por Redacción EG ·

15 de septiembre de 2022

ROGER FEDERER anunció su retiro del tenis profesional. Nada menos. El último torneo del astro suizo será la Laver Cup, del 23 al 25 de septiembre en el O2 Arena, el certamen exhibición de su propiedad en el que compartirá la formación del equipo europeo con Rafael Nadal, Novak Djokovic y Andy Murray, entre otros.

Juan Martín Del Potro, gran amigo del astro suizo y rival del circuito, lo despidió con un conmovedor mensaje: "Hiciste del tenis un deporte único".

Y prosiguió, agradecido por ser contemporáneo: "Gracias por enseñarnos con tu ejemplo dentro y fuera de la cancha. Soy un agradecido por haber compartido tu carrera y haber podido jugar tantos partidos juntos. Gracias".

"Gracias por ponernos a prueba a todos, elevar la vara en cada torneo que jugamos, por todo lo que has dado para nuestro deporte y lo cálido que siempre fuiste conmigo, y tantas otras cosas. Estoy triste, es una noticia que no quería escuchar. Pero te deseo una gran vida junto a Mirka y tus niños", sentenció.