ATP

Casper Ruud ya empezó a diagramar el calendario 2023

El flamante número dos del mundo, finalista en la última edición del US Open, confirmó su presencia en uno de los primeros torneos de la próxima temporada.

Por Redacción EG ·

14 de septiembre de 2022

CASPER RUUD ya se instaló en la pelea grande por los primeros puestos del ranking de la ATP. Como jugador de elite, el reciente finalista del US Open, quien jugó el último partido ante Carlos Alcaraz por el título y por el número uno del mundo, ya empezó a delinear su calendario para 2023.

El número dos del listado profesional confirmó su presencia en uno de los primeros torneos de la próxima temporada: estará en el ATP 250 de Auckland, en Nueva Zelanda.

El noruego será la gran figura del certamen que se jugará del 9 al 16 de enero y oficiará, entre otros torneos, como una de las antesalas para el Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año.

"Casper fue uno de los jugadores con mayor mejoría en el circuito durante el último año y medio y forma parte de la nueva generación de estrellas de este deporte. La última vez disfrutó de nuestro torneo y prometió que regresaría. Es una ventaja extra para todos los fanáticos del tenis que vuelva como uno de los mejores jugadores del mundo”, sostuvo el director del torneo Nicolas Lamperin, según precisó France24.