ATP

Rafael Nadal ya tiene rival para la gira de exhibiciones en Latinoamérica

El español vendrá a la región a jugar partidos en Ecuador, México, Chile y Argentina.

Por Redacción EG ·

13 de septiembre de 2022

RAFAEL NADAL ya tiene confirmado con quién jugará en la gira de exhibiciones que hará en el mes de noviembre por diferentes países de Latinoamérica.

El noruego Casper Ruud, reciente finalista del Abierto de Estados Unidos, será el oponente del español en el partido que se jugará el próximo domingo 27 de noviembre en el Coliseo General Rumiñahui de Quito, en la exhibición de Ecuador.

“Es un lujo para nosotros que junto a Rafa venga el actual número dos del mundo, finalista de Roland Garros y del US Open. Seguro será una experiencia inolvidable para los fanáticos del tenis y del deporte”, comentó el organizador del evento Nicolás Lapentti.

El ex tenista ecuatoriano amplió en ESPN: “Casper Ruud está entusiasmado por ser parte de este histórico partido en el que tratará de tomarse la revancha por la final en París”.

En las transmisiones oficiales del US Open hubo cierta información, además, de que Carlos Alcaraz, el flamante campeón del certamen en Nueva York y el número uno del mundo más joven de la historia, podría ser el rival de Nadal en las otras exhibiciones, sobre todo en la de la Argentina, con probable fecha para el 23 de noviembe.