ATP

DIego Schwartzman contó quién es el mejor de todos los tiempos

El número uno del tenis argentino exhibió su opinión respecto de la pelea por ser el jugador masculino más destacado de la historia.

Por Redacción EG ·

04 de agosto de 2022

DIEGO SCHWARTZMAN se tomó un descanso antes de iniciar la gira norteamericana de canchas duras, que finalizará con el US Open desde el 29 de agosto. En ese interín se tomó el tiempo para tocar otros temas, como hablar de la pelea por quién es el tenista masculino más grande de todos los tiempos.

Entre Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic el número uno argentino no tiene dudas: "Es muy personal. Si vamos a la cantidad de títulos el mejor es el que más gana, que hasta ahora es Rafa. Pero para mí implica otras cosas. Entre todo eso yo me quedo con Roger. Creo que es el que más cosas despierta en la gente. No sé, tiene algo, tiene algo".

En diálogo con ESPN, además, profundizó sobre el tema: "Federer te pone nervioso. Tiene una forma de jugar diferente. Tiene algo en el día a día. En la vida privada es un distinto. Habla con cada uno en su idioma. Tiene cuatro hijos. Juega al tenis. Se entrena todos los días. ¿En qué momento pasó todo eso? Yo siento que tiene otra presencia".