ATP

La racha negativa que arrastra Sebastián Báez

El argentino de 21 años, número tres nacional, acumula cuatro derrotas consecutivas

Por Redacción EG ·

04 de agosto de 2022

SEBASTIÁN BÁEZ no pudo detener la seguidilla negativa que inició semanas atrás, después del torneo de Bastad, en el que perdiera la final cien por cien argentina ante Francisco Cerúndolo.

El jugador de 21 años arrastra cuatro derrotas consecutivas. La última de ellas fue en el arranque de la gira norteamericana de canchas duras: en la primera ronda del ATP de Washington cayó, en poco más de una hora, por 6-1 y 6-2 ante el local Sebastian Korda, el hijo del histórico checo Petr Korda.

El número tres de la Argentina perdió las últimas cuatro citas en el circuito de la ATP: la final de Bastad ante Cerúndolo y los tres siguientes estrenos en Hamburgo (Filip Krajinovic), Umag (Franco Agamenone) y Washington (Korda).

Cortar la malaria se volvió el primer objetivo de Báez para volver a su mejor nivel, el que lo llevó a alcanzar esta semana el mejor ranking de su vida (31º). La próxima parada será el Masters 1000 de Montreal, desde la próxima semana en Canadá, con la mira puesta en el Abierto de los Estados Unidos.