ATP

Nick Kyrgios se bajó de la Laver Cup

El talentoso australiano, reciente finalista de Wimbledon, finalmente no formará parte del equipo de Resto del Mundo en Londres.

Por Redacción EG ·

02 de agosto de 2022

NICK KYRGIOS estuvo en todos los medios del mundo el mes pasado por haber jugado el mejor torneo de su vida: alcanzó nada menos que la final de Wimbledon, el torneo más valioso y antiguo del mundo, en el que perdió en cuatro sets ante el serbio Novak Djokovic, certamen tras el que debió pagar una multa por algunos polémicos comportamientos.

Mientras espera por la salida de su documental en la plataforma de streaming Netflix, que tendrá sus andanzas en el tercer Grand Slam del año, el australiano decidió bajarse de la Laver Cup, que se jugará del 23 al 25 de septiembre en el O2 Arena de Londres, después del US Open, aunque sí estará este mes en el Masters 1000 de Cincinnati, torneo para el que recibió una invitación especial.

El talentoso australiano, ex 13º del mundo, había sido convocado por el estadounidense John McEnroe para integrar el equipo del Resto del Mundo, en el que estarán el estadounidense Jack Sock, el canadiense Felix Auger Aliassime, Taylor Fritz y Diego Schwartzman, el mejor argentino del ranking ATP.

A través de su cuenta oficial de Instagram Kyrgios confirmó que descansará justo después de la gira del US Open y que no viajará después del último Grand Slam del año: "Les quería hacer saber que no habrá Laver Cup para mí este año. Necesito pasar tiempo en casa con mi familia y con mi preciosa novia".