ATP

Pedro Cachín no pudo en su debut en el torneo de Umag

El cordobés de 27 años cayó en la primera ronda por 3-6, 6-1 y 6-4 ante el italiano Giulio Zeppieri.

Por Redacción EG ·

25 de julio de 2022

PEDRO CACHÍN no pudo este lunes en su debut en el ATP 250 de Umag, en Croacia: se despidió en la primera ronda tras perder 3-6, 6-1 y 6-4 ante el italiano Giulio Zeppieri, de 20 años y actual 168º del mundo.

El cordobés de 27 años venía de una gran seguidilla de dos semanas exitosas en el circuito Challenger: había sido campeón en Todi y finalista en Verona, con nueve triunfos en diez partidos.

Este lunes el cordobés, actual 90º del mundo y 5º de la Argentina, disputó el décimo partido de su carrera en cuadros principales de torneos de ATP: su registro personal es de cuatro victorias y seis derrotas.

Con el español Carlos Alcaraz (6º) como máximo favorito el torneo de Umag cuenta con otros cuatro argentinos en el cuadro principal: este martes se medirán entre sí el platense Tomás Etcheverry (72º) y el santafesino Facundo Bagnis (120º), el azuleño Federico Delbonis (123º) chocará con el checo Jiri Vesely (66º) y el bonaerense Sebastián Báez (32º; 4º favorito) espera rival en los octavos de final.