ATP

Emocionante: el hijo de Guillermo Vilas "intentó" la Gran Willy

Phiangphathu Khumueang, la mujer del mejor tenista argentino de la historia, compartió una foto de Guillermito y su intento de hacer el golpe que popularizó su padre.

Por Redacción EG ·

14 de julio de 2022

GUILLERMO VILAS, el mejor tenista argentino de la historia, suma una gran cantidad de títulos, pero además registra récords imbatibles a nivel internacional. Es por eso que destacar ciertas marcas de su carrera en el ámbito argentino resulta redundante, pero hay otro logro que siempre vale la pena rememorar: la creación de un golpe.

El Poeta, campeón en cuatro torneos de Grand Slam, popularizó la Gran Willy, el reconocido impacto de la bola con la raqueta entre las piernas y de espaldas, un artilugio que suelen usar casi todos los tenistas en ciertas oportunidades.

El legado de Vilas, más allá de los títulos y del reconocimiento de su figura, está asegurado con sus cuatro hijos. El argentino fue padre por primera vez a los 50 años: el 15 de noviembre de 2003 nació Andanin, la primera heredera, en París. Luego vino Lalindao, el 6 de enero de 2010, en Miami. El mismo año, el 23 de diciembre, en Buenos Aires, nació Intila. Y, por último, el 3 de abril de 2017, en el Principado, nació el primer hijo varón del Poeta: Guillermo Jr.

Guillermito es el primer y único hijo varón de Vilas y, por ende, el "heredero". La tailandesa Phiangphathu Khumueang, esposa del Poeta y madre de sus cuatro hijos, compartió en sus redes sociales personales una imagen que resulta emocionante: Guillermo Jr., de 5 años, "intentando" hacer la Gran Willy, el impacto que creó su padre durante su carrera como tenista profesional.