ATP

Andy Murray jugará el torneo de Newport

El británico, eliminado en la segunda ronda de Wimbledon, no quiere despedirse de su superficie favorita y jugará en el tradicional césped del estado de Rhode Island.

Por Redacción EG ·

05 de julio de 2022

ANDY MURRAY viene de despedirse temprano de Wimbledon: perdió en una segunda ronda muy apretada ante el gigante estadounidense John Isner, en la cancha central que lo vio consagrarse en 2013 y en 2016.

El escocés de 35 años, sin embargo, no quiere despedirse tan pronto del césped, su superficie predilecta: la próxima semana jugará el ATP 250 de Newport, en el tradicional Tennis Hall of Fame, el mítico torneo del estado de Rhode Island.

El ex número uno del mundo, actual 52°, recibió un wild card para actuar en el pasto de Newport con la intención de permanecer un largo tiempo en los Estados Unidos.

Después de jugar el último torneo de césped de la temporada se quedará en Norteamérica para entrenarse con su coach Ivan Lendl y encarar, muy probablemente, los torneos de Atlanta y Washington, ya sobre canchas duras, con vistas a los certámenes del US Open Series.

Más adelante también formará parte del equipo europeo en la Laver Cup, del 23 al 25 de septiembre en el O2 Arena de Londres, en la que será su primera participación en la exhibición de fin de semana.