ATP

Francisco Cerúndolo, eliminado del torneo de Eastbourne

El argentino de 23 años se despidió en la primera ronda del ATP británico sobre césped tras perder 4-6, 7-6 (2) y 6-4 con el estadounidense Tommy Paul.

Por Redacción EG ·

21 de junio de 2022

FRANCISCO CERÚNDOLO se despidió en su debut en el ATP 250 de Eastbourne, sobre césped y como antesala de Wimbledon, tras perder frente al estadounidense Tommy Paul por 4-6, 7-6 (2) y 6-4.

El actual 42° del mundo luchó pero no pudo ante el reciente semifinalista en el césped de Queen's, quien se medirá en la próxima ronda con el italiano Jannik Sinner, 13° del ranking y segundo favorito.

Diego Schwartzman hará su presentación en el torneo este miércoles, directamente en la segunda ronda, frente al británico Jack Draper. El Peque, actual número 15 del mundo y cuarto preclasificado, nunca se enfrentó con el local Draper (108°), quien recibió una invitación para jugar en Eastbourne y le ganó en la primera rueda al estadounidense Jenson Brooksby (38°) por 6-2 y 6-2.

El máximo favorito en el ATP 250 de Eastbourne, Gran Bretaña, es el local Cameron Norrie, número 12 del ranking de la ATP, que también debutará directamente en la segunda ronda ante el estadounidense Brandon Nakashima (54°).