ATP

Andy Murray perdió sus raquetas y volvió a trollearse en las redes con otro jugador

El británico hizo un reclamo público para la aerolínea y su compatriota Liam Broady le devolvió una gentileza del pasado: "A nadie le importa, compañero".

Por Redacción EG ·

28 de abril de 2022

ANDY MURRAY sufrió uno de los problemas más usuales para los viajeros frecuentes como los tenistas: perdió sus bolsos con sus raquetas en el trayecto rumbo a Madrid, la ciudad en la que jugará esta semana el Masters 1000 en la Caja Mágica.

El ex número uno del mundo decidió hacer pública la queja a la aerolínea para intentar recuperar, sobre todo, sus herramientas de trabajo: "¿Qué número o correo electrónico deben usar los pasajeros para comunicarse por equipaje extraviado? Necesito que me devuelvan mis raquetas de tenis".

Su compatriota Liam Broady, actual 143º del mundo, no tardó en reaccionar y trollearlo. "No le importa a nadie, compañero", lo citó. Acto seguido compartió debajo la captura de un viejo cruce entre ambos y dijo: "El karma es real, amigos".

Resulta que Murray le había respondido de la misma manera cuando Broady, mesesa trás, criticó al aeropuerto de París tras extraviar sus valijas. "No le importa a nadie, compañero", fueron sus palabras.

En otro momento también se habían trolleado a partir de una encuesta publicada para sus seguidores por parte del tricampeón de Grand Slam: "¿Cuáles son los deportes más duros que existen? El boxeo y la UfC están ahí arriba, sin duda, y no digo que el tenis sea el más duro, pero está cerca de la cima".

Broady, cuyo mejor ranking fue el 116º en febrero de este año, saltó enseguida a cruzarlo: "El tenis no está ni de cerca entre los primeros. Casi todas las artes marciales están por delante, luego los deportes de contacto. Luego la mayoría de los eventos atléticos".

La respuesta de Murray fue mordaz: "En el nivel en el que juegas estoy de acuerdo. El tenis de clubes/amateur no está cerca de la cima".