ATP

El exabrupto de Benoit Paire con el público en Estoril

El francés cayó en su debut en el torneo de Portugal, fue abucheado por la gente y reaccionó con una inesperada respuesta.

Por Redacción EG ·

25 de abril de 2022

BENOIT PAIRE es una caja de sorpresas en el que confluyen su talento descomunal y sus inesperadas y desopilantes reacciones dentro de la cancha de tenis. Este lunes volvió a protagonizar un episodio vergonzoso en Portugal.

El francés jugaba su partido de primera ronda en el ATP 250 de Estoril contra el coreano Soon Woo Kwon, quien casualmente le había ganado la semana pasada en el torneo de Barcelona. Esta vez el resultado no fue diferente: el jugador asiático se impuso 6-4 y 7-5 para despedir a Paire en el debut.

El actual 60° del mundo, como suele pasarle con cierta frecuencia, no estaba enfocado: arrojó quejas de todo tipo, reclamos por tecnología inexistente en partidos sobre polvo de ladrillo y diversas actitudes repudiables que le valieron, después de la derrota, el abucheo del público.

En ese momento, cuando se retiraba del estadio, Paire decidió responder con un exabrupto: se bajó los pantalones, mostró su ropa interior y desató la falta de respeto en la cancha ante la gente. 

Minutos después publicó en sus redes sociales capturas de diferentes fanáticos del tenis que lo insultaban sin parar, muchísimas descalificaciones por su actitud en la cancha y hasta con algunas amenazas de muerte. Luego de exhibir algunos mensajes añadió:"¿Esto les parece normal?".

En lo que va de la temporada Paire no encuentra el rumbo: acumula diez derrotas consecutivas en cuadros principales de nivel ATP y no gana desde enero, cuando derrotó en un partidazo al búlgaro Grigor Dimitrov antes de perder en la tercera ronda del Abierto de Australia ante el griego Stefanos Tsitsipas.